Hungry Worms es un juego para Android muy divertido y peligrosamente adictivo en el que tendrás que alimentar a tu gusano para hacerlo crecer mientras intentas sobrevivir en un escenario repleto de enemigos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Hungry Worms es muy sencillo, y es que es similar al del archiconocido Slither.io. De forma muy resumida, jugarás con un gusano en un escenario limitado, que podrás guiar pulsando sobre la pantalla en cualquier sentido y dirección para alcanzar las virutas de luz, que serán el alimento de tu infatigable compañero de aventuras. Pero no estarás solo, ya que estarás rodeado de jugadores que, como tú, juegan con gusanos también hambrientos.
El objetivo de Hungry Worms no es otro que sobrevivir. Pero esta tarea no es nada fácil, y es que para sobrevivir primero tendrás que crecer. Cuanto más grande seas más fácil te resultará salir victorioso de encontronazos con otros gusanos. Pero crecer te resultará complicado con la amenaza constante de ser comido por el resto de jugadores. Tendrás que ser rápido, permanecer atento en todo momento y saber sortear las dificultades del entorno.
Hungry Worms es, en definitiva, un juego con el que lo pasarás en grande, en especial si te gustan los juegos parecidos al Slither.io. ¡Juega tantas veces como quieras y supera tu récord en cada partida!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
esto es muy emocionante